La niña con SR a menudo da la impresión de no atender, de falta de cooperación o de interés. En realidad, sabe bastante bien lo que quiere hacer, pero simplemente es incapaz de hacerlo a causa de la gravedad de su apraxia. Sabe lo que quiere decir, pero no puede decirlo. Animándola y dándole el apoyo adecuado, podrá hacer elecciones activas. Controlar lo que hace es una poderosa motivación, que la llevará a una mayor cooperación y éxito.
La niña con SR a menudo da la impresión de no atender, de falta de cooperación o de interés. En realidad, sabe bastante bien lo que quiere hacer, pero simplemente es incapaz de hacerlo a causa de la gravedad de su apraxia. Sabe lo que quiere decir, pero no puede decirlo. Animándola y dándole el apoyo adecuado, podrá hacer elecciones activas. Controlar lo que hace es una poderosa motivación, que la llevará a una mayor cooperación y éxito.
ResponderEliminarEl comentario anterior fue escrito por Maria Depetris
ResponderEliminar